Acerca de Nosotros

Misión

Satisfacer globalmente las necesidades de Comunicaciones seguras a todos nuestros clientes, apoyándonos en la excelencia de nuestro personal calificado y tecnología de vanguardia.

Visión

Posicionarnos en el sector de Telecomunicaciones como un generador de soluciones integrales, que responda a los retos de productividad y calidad requeridos por nuestros clientes.

Valores

En COMTEL DISTRIBUIDOR PERÚ el cliente es la razón de ser de la empresa, lo principal es trabajar con esmero para lograr procesos de excelencia y gestión de calidad.

Propuesta

Facilitar la comunicación de forma inmediata, practica y sencilla, que permita en cuestión de segundos conectarnos con el mundo.

LINEA DE NEGOCIO

Son herramientas electrónicas de alta tecnología que nos permiten facilitar la protección en todos los niveles.

Ofrecemos el más completo e innovador portafolio de soluciones de tecnología estableciendo importantes lazos con las más reconocidas compañías del mercado de redes y conectividad.

La tecnología de las soluciones IP de control de personal y acceso, controlado a travéz de la nube.

La tecnología de las soluciones de conectividad permitiran la transferencia de un tipo específico de información de forma segura.

Propuesta de sistemas de almacenamiento y suministro de energía de emergencia que ofrezca protección contra sobretensión más moderno.

Contamos con soluciones de computadoras móviles más avanzada en su clase. Nuestras soluciones van desde familia de PDAs y Hand Helds de uso rudo.